reparacion de medianeras, reparacion de patios de luces

Los trabajos de reparación y rehabilitación en edificios no sólo se centran en las fachadas, muchas se requiere intervención en otras estructuras como medianeras o patios de luces. La restauración y mantenimiento de estas estructuras y de los edificios en general, resulta clave no sólo por motivos estéticos sino principalmente por razones de seguridad. Así evitaremos muchas situaciones indeseables e imprevistas que pudieran ocurrir. REPARACION DE MEDIANERAS Y PATIOS DE LUCES.

Leer más

reparacion fachadas caravista

Los edificios y sus fachadas se construyen en diferentes diseños y materiales. Uno de ellos son las fachadas caravista de gran construcción en nuestro país. No obstante, este tipo de fachadas requieren de mantenimiento y reparaciones. Algunos de nuestros proyectos han consistido en reparar este tipo de fachadas: REPARACION FACHADAS CARAVISTA.

Leer más

impermeabilizacion fibra de vidrio

Ya puede decir adios a goteras y filtraciones en su terraza. Como aconsejamos siempre hay que estar preparado para temporadas de lluvias en superficies expuestas como pueden ser las terrazas y así evitar filtraciones. No lo piense y apueste por impermeabilizar terrazas y prevenir riesgos. Impermeabilizacion fibra de vidrio y telas asfálticas.

Leer más

empresas cota cero valencia

Las reformas cota cero son todos aquellos trabajos destinados a la eliminación de barreras arquitectónicas y bajada de ascensor pie de calle en los edificios de viviendas. Se trata de eliminar escaleras principalmente que eran muy comunes en las antiguas construcciones de edificios comunitarios. Se pretende suprimir obstáculos de acceso y bajar el ascensor a pie de calle. Es recomendable acudir a empresas profesionales y con experiencia en este tipo de reformas: empresas cota cero Valencia.

Leer más

linea de vida, lineas de vida

Las lineas de vida son sistemas o mecanismos de seguridad para evitar caídas. Una linea de vida es por tanto un mecanismo de prevención para evitar caídas y que actúa mediante dos funciones, por un lado,  actúa restringiendo las zonas susceptibles de riesgo o peligro de caída; y por otro lado, actúa como sistema anticaídas ya que detiene a la persona en caso de que se produjese una caída accidental. Es por tanto un soporte de apoyo o de frenado en casos de riesgo de caer.

Leer más