reparacion de fachada, empresas de rehabilitación de edificios valencia

La rehabilitación de edificios es un trabajo que debe realizarse por motivos de seguridad y habitabilidad en condiciones de las viviendas. Sin embargo, también es necesario destacar los beneficios que tiene con carácter general esta rehabilitación.

Leer más

cambio de bajantes

Vertikal Mayo lleva a cabo un servicio integral en la reparación, sustitución o cambio de bajantes ya sean de comunidades de propietarios así como de viviendas particulares.

Leer más

rehabilitación edificio

Comenzamos el mes de septiembre con nuevos proyectos de rehabilitación de edificios. Vertikal Mayo ofrece un servicios profesional, integral en la rehabilitación de edificios, tanto patrimoniales, como históricos o de viviendas particulares. La rehabilitación de un edificio puede darse por diferentes causas, ya sea el desgaste propio como razones estructurales. Nuestro equipo de inspección y diagnóstico realiza un estudio y valoración particular.

Leer más

empresas de reparación de fachadas en valencia

La fachada de un edificio así como de cualquier otro tipo de inmueble sufre deterioros y desgastes que hacen necesario su reparación por razones principalmente de seguridad. Lo cierto es que se ejecutan estos trabajos tanto en edificios antiguos como muchas veces en aquellos de reciente construcción. Antes de proceder a su reparación lo más recomendable es buscar empresas de reparación de fachadas en Valencia que se dediquen a ello y contar con un asesoramiento profesional.

Leer más

trabajos verticales fachadas

Vertikal Mayo realiza trabajos verticales en fachadas para todo tipo de reparaciones o reformas que se necesiten. En caso de situaciones de urgencia son muy recomendables dado que se trata de un sistema de suspensión con cuerdas sin necesidad de grandes estructuras. TRABAJOS VERTICALES FACHADAS

Leer más