pintar fachada, reparar fachada, pintar fachada valencia, reparar fachada valencia

Las fachadas de los edificios o casas sufren suciedad, grietas, desprendimientos entre otros, debido a que se encuentran a la intemperie.  Por ello con el paso del tiempo o los años es necesario y conveniente realizar labores de reparación y una nueva mano de pintura. Especial proyectos en Pintar fachada, reparar fachada.

Leer más

rehabilitacion integral edificios valencia

¿Qué son los trabajos verticales?

Los trabajos verticales son aquellos que se realizan en suspensión, sujetados mediante cuerdas y otros mecanismos. Este tipo de trabajos se desarrollan por especialistas ya que requieren una gran formación profesional. Con estos trabajos en altura puede llegarse a zonas de difícil acceso y sus ámbitos de actuación son muy variados. Tanto así que podemos verlos en edificación o construcción principalmente pero también en otros ámbitos como el industrial o medioambiental.

Leer más

rehabilitacion integral edificios valencia

Las inclemencias del tiempo hacen que las estructuras y elementos de las construcciones o edificios se vean deteriorados y requieran de una restauración por razones de seguridad en algunos casos y estética en otros. En esta ocasión, dentro de la rehabilitación integral edificios realizada en un bloque de Valencia, os mostramos los trabajos realizados para la restauración de los pilares.

Leer más

mantenimiento de comunidades valencia, mantenimiento comunidades valencia

Proyecto en el Vertikal Mayo dentro de sus servicios de mantenimiento de comunidades procede a la reparación de la rampa de garaje de una comunidad de vecinos o propietarios. El mantenimiento de un edificio o comunidad es importante para el bienestar y seguridad de todos los propietarios.  Ofrecemos un servicio integral en el mantenimiento, rehabilitación y reparación de edificios, residenciales, apartamentos y locales comerciales.

Leer más

reparacion fachada valencia

Son muchos los motivos o causantes que llevan a la necesidad de reparar la fachada, patio de luces o medianera de un edificio. Humedades, desprendimientos, grietas y fisuras suelen ser los más comunes. Las comunidades de vecinos a través de su administrador o presidente deciden la intervención y reparación para evitar males mayores. En ocasiones la reparación es obligada en caso de termitas y otras plagas que pueden afectar a las estructuras del edificio. La reparación de fachadas debe de realizarse por profesionales dedicados a ello que cuenten con los materiales, formación y maquinaria para ello. Vertikal Mayo REPARACION FACHADA VALENCIA.

Leer más