empresas cota cero valencia

Las reformas cota cero son todos aquellos trabajos destinados a la eliminación de barreras arquitectónicas y bajada de ascensor pie de calle en los edificios de viviendas. Se trata de eliminar escaleras principalmente que eran muy comunes en las antiguas construcciones de edificios comunitarios. Se pretende suprimir obstáculos de acceso y bajar el ascensor a pie de calle. Es recomendable acudir a empresas profesionales y con experiencia en este tipo de reformas: empresas cota cero Valencia.

Estas obras son cada vez más demandadas principalmente como decimos para hacer más accesible y ganar calidad de vida a los vecinos; como es el caso de personas mayores, niños pequeños y embarazadas pero en definitiva y a la larga para toda la vecindad. Además de por su funcionalidad en esta obra se consigue una renovación y actualización del patio de vecinos que se reforma en su totalidad añadiendo un plus en cuanto al valor del edificio y por ende al de las viviendas particulares de los vecinos.

Los principales puntos y objetivos de una reforma cota cero son:

  • Bajar el ascensor a la altura de la calle en caso de aquellas construcciones en los que el ascensor quedaba un una planta más alta.
  • Eliminar escaleras para llegar al mismo.

 

EMPRESAS COTA CERO VALENCIA

Vertikal Mayo es una empresa de reformas cota cero en Valencia y alrededores.

Puede asesorarse, empresas cota cero Valencia: