Las filtraciones de agua y humedades en los edificios y sus elementos puede dar lugar a diferentes problemas que deben de ser analizados para ofrecer una restauración con el tratamiento adecuado. Hoy nos centraremos en ello, en reparación de fachada.

REPARACION DE FACHADA

El agua y humedad pueden penetrar desde las capas exteriores del edificio hasta las interiores por diferentes motivos que requerirán su subsanación:

Materiales porosos

Existen construcciones de edificios que se han realizado con materiales porosos. En caso de que no hayan sido bien impermealizadas se producen filtraciones al interior.

Filtraciones a través de grietas y fisuras

Para que no produzcan y la situación se agrave, debemos reparar estas grietas y fisuras cuanto antes. Es importante que los trabajos se realicen por profesionales que cuenten con los materiales adecuados en revestimiento de fachadas. Productos tanto de prevención así como reparación e impermeabilización.

 

Humedades y filtraciones de agua por juntas de dilatación

juntas de dilatacion

Cuando las juntas de dilación se deterioran son una vía para que se produzcan filtraciones de humedades.

Problemas de filtraciones por fracturas o roturas de hormigón y enfoscados.

Este caso es más grave dado que puede lar lugar a desprendimientos de fachada.  Es necesario por tanto prevenir y repararlos.

REPARACION DE FACHADA

En Vertikal Mayo nuestro equipo es profesional de estos sistemas y técnicas en materia de rehabilitación en la edificación. Trabajamos en toda la zona de levante.

Contacte con nosotros sin compromiso.

Nuestro equipo valorará cada caso en concreto, ofreciendo un servicio de inspección y diagnóstico para ello. Posteriormente le comunicamos la mejor opción para la solución del problema o incidencia. La intervención se realizará en diferentes fases hasta la total restauración, trabajando para ello con los mejores materiales y la maquinaria adecuada.

Servicio integral en rehabilitación de edificios y fachadas así como todos sus elementos: balcones, terrazas, tejados, bajantes, entre otros.