El equipo de Vertikal Mayo desea unas Felices Fiestas a todos nuestros clientes y amigos.

En este año tan duro, queremos  felicitar estas fiestas navideñas a todos nuestros clientes y amigos. Aprovechamos la ocasión para agradecer desde aquí la confianza depositada en nosotros.

VALENCIA EMPRESA DE TRABAJOS VERTICALES

En Vertikal Mayo nos dedicamos desde hace ya muchos años a la rehabilitación de edificios así como fachadas y todos sus componentes. Somos profesionales de trabajos verticales, trabajos en altura que nos permiten acceder a zonas de difícil acceso con menor infraestructura a nivel de grandes maquinarias. No obstante, en caso de que se requieran también contamos con ellas.

Disponemos de un equipo de valoración y diagnóstico para resolver la mejor actuación en cada caso en concreto. Un equipo experto y especializado con larga experiencia.

Además estamos especializados también en realizar reformas cota cero, que permiten renovar los patios de las comunidades de vecinos y bajar el ascensor a pie de calle.

 

VALENCIA COTA CERO

Otro de nuestros principales servicios son las reformas de cota cero. Obras para llevar el ascensor a pie de calle así como en su caso la instalación de ascensor/es.

PROYECTOS

VALENCIA EMPRESA DE TRABAJOS VERTICALES Y REFORMAS COTA CERO.-

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.